Acuario - Sábado 31 de agosto: Lo increíble, sucede

Si hubo separaciones se vaticinan regresos junto a la persona amada, pero actúa con firmeza. Más… Por Profesor Zellagro.
31 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Desenlaces felices, si hubo separaciones, habrá reconciliaciones

El amor no es una esclavitud ni una imposición. No te dejes arrastrar a situaciones confusas ni creas en los comentarios de gentes mal intencionadas. Te sentirás gratamente sorprendido al descubrir facetas nuevas en una persona muy especial. Si te fijas en los detalles, descubrirás en ella algo más que una simple amistad y empezarás a considerar la posibilidad de una relación. Tiendes a dispersar mucho tu energía y a no terminar tu trabajo en el tiempo esperado lo cual causa comentarios perjudiciales contra ti en tu empresa.

Amor

La Luna está en Cáncer al terminar este mes de agosto. Los planetas Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Las separaciones sentimentales que pueden haber sucedido en semanas pasadas serán historia. Ahora estás en un proceso de recuperación emocional y los encuentros nuevos son frescos y promisorios.

Salud

Si empiezas a preocuparte por tus problemas de salud y ves solamente la parte negativa de tu vida caerías en una depresión nerviosa. No es el día para lamentarte sino para aprender de tus errores, y sacar experiencias positivas.

Trabajo

Trabaja confiadamente y avanza hacia tus metas aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún despido o eventualidad negativa.

Dinero y fortuna

Aprovecha las oportunidades que te están llegando a tus manos. Trázate un plan de acción más definido el cual te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso ni la calidad del que dedicas a compartir con los tuyos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 10, 12 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada