Acuario " Sábado 30 de noviembre: Una noche como pocas

Se augura una noche como pocas pues tu vida íntima se transforma totalmente. Más… Por Profesor Zellagro

Tu vida íntima se transforma totalmente

En este sábado analiza cuidadosamente todo lo que te prometan y no firmes ni aceptes nada que no esté totalmente claro. Mantén tus ojos y oídos atentos ya que estás en el umbral de una semana de grandes cambios, oportunidades y situaciones relevantes en tu presente. Se solucionarás ciertas cuestiones urgentes asociadas con tu economía las cuales te ayudarán mucho, pero lo mejor sucede en tu vida sexual y familiar, una sorpresa que revolucionará totalmente tu Ser interno y te lanzará a nuevas avenidas sentimentales.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano, que es tu regente, siguen retrógrados. Escucharás alentadoras noticias de quienes una vez fueron muy importantes en tu vida, pero que se alejaron por razones equis. Ahora descubres valores íntimos cargados de intensidad y poesía en todos aquellos que se te acercan y valoran.

Salud

Este es un buen ciclo para quienes hayan tenido algún problema de fractura, caídas o ingresos en un hospital o clínica. Estás en un período de franca recuperación celular donde cada día aumentará tu bienestar y te sentirás mejor.

Trabajo

Revisa tu libreta de teléfonos y haz contactos con quienes pueden ayudarte a mejorar tus condiciones laborales. No seas tímido, atrévete. Este es un buen sábado para activar los resortes olvidados de tus buenas relaciones laborales.

Dinero y fortuna

Desde hoy empezarás a notar un ascenso en tu economía. Sería muy oportuno que fueras a alguna institución bancaria y abrieras una cuenta de ahorros, aunque sea modesta a fin que puedas aumentarla en lo que resta del año 2013 y te sirva de estímulo para el próximo año.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:15am, 2:15pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10, 29, 38 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada