Acuario - Sábado 30 de marzo: Aprenderás de experiencias pasadas

Tu palabra es tu aliada, pero también tu enemiga porque según lo que digas así será el resultado de tu sábado
30 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Una oportunidad feliz, no exageres, haz cada cosa en su tiempo y forma

Es importante que no hables por hablar. Recuerda que la Luna de hoy tiende a volverte muy inquieto y podrías convertir una ligera lluvia de verano en una tormenta. Se soluciona un asunto que te tenía preocupado y a partir de ahora respiras aliviado sabiendo que todo está bien. Una persona de tu familia te dará una noticia que puede inquietarte. No te preocupes demasiado, cada cosa en su momento, eso lo sabes por experiencia propia, acuariano.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. A veces tus impulsos te traicionan, así que cuídate hoy. Si dices lo que te viene a los labios sin tomar en consideración el alcance de tus palabras podrías estar causando pena a quien no lo merece. No es correcto herir a quien bien te ama siguiendo un arranque emotivo del momento.

Salud

¿Estás padeciendo de desajustes estomacales? Te sentirás mejor de tus problemas digestivos si no tomas para ti los conflictos ajenos. Las situaciones agobiantes repercuten en tu estómago y causan un salto inquietante. Relájate este sábado y no te dejes envolver por situaciones comprometedoras.

Trabajo

Hay circunstancias nuevas en tu empleo que te favorecerán mucho así que aprovéchalas adecuadamente sin dejarte arrastrar a coyunturas complicadas haciéndole caso a compañeros irresponsables que te llenan la cabeza con ideas negativas.

Dinero y fortuna

Estás en esa coyuntura económica en la que requieres gastar dinero para poder ganar más. Este es tu caso en el día de hoy. No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá oportunamente y lo que ahora parece una pérdida será un ingreso adicional muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 9:35am, 3:20pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 21, 32 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!