Acuario - Sábado 30 de junio: Una promesa que se convierte en una lección

La mejor forma de transformar una realidad es aceptándola y luego actuar sobre uno mismo pues al cambiar de actitud cambiamos las circunstancias

 

Urano y la Luna están en aspectos contradictorios que tienden a causar ansiedad si estás esperando alguna solución o respuesta a interrogantes, preguntas y dudas que existen entre tú y otra persona. No te sientas mal si no puedes cumplir una promesa, más bien tómalo como una lección para no apresurarte en el futuro y actuar con más detenimiento a fin de evitarte complicaciones. Al aceptar la realidad y tomar las cosas como son, y no como quisieras que fuesen, te sentirás mejor y podrás sacar adelante tu vida.

 

Amor

Hoy 30 de junio la Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Tal vez debas cambiar tus planes de este fin de semana, pero no te desalientes porque todo será divertido al llegar la noche. Un día diferente, pero agradable en tu relación sentimental y algo que recordarás con risas y alegría en el futuro cercano.

Salud

Si experimentas cierto estado de ansiedad o desasosiego en horas de la mañana combátelo con actividad y una actitud positiva. Tiendes a preocuparte excesivamente por cosas que no son tan relevantes.

Trabajo

No te dejes llevar por esos impulsos que te podrían perjudicar a la hora de contestar bruscamente a un compañero de trabajo impertinente o un jefe fastidioso. Debes ejercer prudencia y controlarte para no decir una palabra inapropiada.

Dinero y fortuna

A pesar de ganar algún dinero podrías caer en la trampa de los juegos del azar y dejar de hacer aquello que es tu fuente principal de ingresos y economía pensando que vas a resolver tus problemas de otra forma.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!