Acuario - Sábado 30 de julio: Actuarás con suma independencia

Basta ya de manipulaciones y ser considerado como blandengue por los demás, alguien que puede ser usado sin que proteste. Llegó el momento de tu verdadera independencia emocional y afectiva.

Si hoy te sientes agobiado por la melancolía en lugar de quedarte en casa rumiando tus penas sal y haz algo bueno por los demás, por alguien que no conozcas. Tu actitud desinteresada al participar en alguna actividad social benéfica o simplemente ocupándote de quienes son menos afortunados que tú te ayudará a dejar de pensar tanto en ti mismo y en tus problemas y pasar el centro de atención de tu Ego a los demás, eso es saludable y es uno de los mejores remedios contra la depresión.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 1:16 am, hora del Este de EU, Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Este es tu ciclo, el del amor y la pasión, el que te coloca al frente de tu relación. La energía planetaria que impera ahora en tu horóscopo es equilibrada y lo único que puede atrasarla o estropearla es una actitud derrotista de tu parte.

Salud

Escucharás noticias muy halagadoras respecto al estado de tu salud pues si temías estar padeciendo de una enfermedad o condición preocupante ahora descubres que las cosas no son como pensabas y estás consciente de lo que debes hacer para mantenerte en forma.

Trabajo

Tu vida laboral está en alza y como consecuencia los desempleados acuarianos tendrán en sus manos opciones, diferentes caminos para tomar decisiones acertadas. La impaciencia crea frustraciones, deja que cada día transcurra como debe ser.

Dinero y fortuna

Abre bien tus ojos porque vas a encontrarte con personas muy impositivas que tratarán de venderte algo que realmente no necesitas. Deberás hacer acopio de tu fuerza de voluntad para decir que “no”. Cuida tu dinero pues si no lo haces tú ¿quién lo hará?

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 8:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario hoy son: 2 y 26.