Acuario - Sábado 30 de agosto: Un toque alegre acentúa tu fin de semana

Hay un toque alegre que acentúa tu fin de semana con un efecto feliz y positivo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna escorpiónida crea un marco excitante en tu vida sexual

 

Por el Profesor Zellagro. La Luna entra en Escorpión y tu regente, Urano, está retrógrado, se trata de una combinación astral explosiva. Una persona que hace tiempo no ves puede causarte un problema con tu pareja debido a un chisme o murmuración. Evita las tensiones y sobre todo no coquetees con nadie pues los celos podrían empañar tu felicidad. Sin embargo, no todo es gris, al contrario, hay una onda de buen humor que te ayudará a entender bromas y chistes. En general, el tono que te envuelve durante las horas de la mañana será alegre y cordial.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Escorpión a las 3:53 am, hora del Este de EU. Aún siguen retrógrados los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno, así como el planetoide Plutón. La influencia lunar excita tu mundo interior, tu sensibilidad y sexualidad. Es importante que separes un espacio de tiempo, desde ahora, para disfrutarlo solo con la persona que te interesa.

Salud

Se inicia un ciclo regenerador en el que muchos problemas de salud quedarán resueltos. Paulatinamente irás mejorando y podrás recuperar el equilibrio que perdiste debido a situaciones fuera de tu control.

Trabajo

Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este ciclo sobre todo las que tienen que ver con temores de despidos, paros o cesantías que realmente no están ahora gravitando en tu signo acuariano.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada