Acuario - Sábado 30 de abril: Escucharás proposiciones interesantes

En el terreno sentimental hay sorpresas pues un amor esperado regresa a tu lado. Se fortalece tu voluntad y tomas resoluciones que antes ni siquiera habrías considerado.

 

La forma en que respondas a las cuestiones que te preocupan te ayudará a tomar las decisiones que en estos próximos días cambiarán tu vida sentimental. Este es el tiempo de la reflexión, de intensificar tu auto exploración para eliminar de tu realidad los errores cometidos y olvidar, perdonar y proponerte vivir sin ataduras con lo que ya terminó. Tu sentido de independencia acuariana se fortalecerá en un encuentro en el que prevalecerá tu inteligencia.

Amor

Es sábado 30 de abril del 2011 y la Luna continúa en Aries donde entró ayer viernes a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Si tus reacciones son desapegadas estarás arrojando a tu pareja en otros brazos. al causar la falsa imagen del desamor o desinterés. Escucha lo que tienen que decirte, concede el beneficio de la duda y sobre todo, deja hablar tu corazón, sé espontáneo, tierno, cariñoso.

Salud

Es tiempo de evaluación clínica y consultas médicas. Aunque no tengas ningún malestar en estos momentos es bueno tener la paz mental que te proporciona diagnóstico correcto y así lograrás eliminar suposiciones basadas en la irrealidad.

Trabajo

Este mes que comienza mañana domingo será imprescindible mantener un ritmo constante en tu trabajo y permanecer ocupando tu posición. Lo importante no es llegar sino ser capaz de continuar y avanzar más.

Dinero y fortuna

Habrá dinero donde menos piensas, pero es indispensable alejar actitudes negativas y te animes a lanzarte a nuevas aventuras económicas pues de lo contrario las oportunidades desfilarían delante de tus ojos sin sacarles el mejor partido.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 5:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 45