Acuario - Sábado 3 de septiembre: ¡Alerta, cuidado con los engaños!

Superas aquello que te tenía preocupado. Descubres valores en esa persona que te acercan más a ella. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente el regalo que la vida te da.

 

Una iniciativa sentimental de tu parte conseguirá lo que has estado buscando infructuosamente durante estos días pasados y que parecía esfumarse de tus manos cuando casi lo tenías logrado. El amor no se impone, surge de una forma espontánea y no se debe forzar, cuando existe, es. En la manera sincera, abierta y directa con que enfrentes una situación a la que no le hallabas salida, encontrarás la respuesta que buscas. 

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor y la pasión te envuelven en estos primeros días del mes de septiembre. Si continúas insistiendo en algo, que aparentemente no iba a funcionar o arreglarse, verás soluciones positivas que te permitirán disfrutar de una etapa llena de alegría y con tu vida amorosa funcionando satisfactoriamente.

Salud

No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo. Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar.

Trabajo

Estás demasiado susceptible y esto puede alterarte en tu trabajo. No tomes en serio una observación crítica de un compañero. Cumple tus obligaciones, lo mejor posible, pero no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben.

Dinero y fortuna

Algo que deseas comprar o vender puede estar cargado con un precio excesivo y debes tomar medidas para ajustarlo a tu presupuesto. Los arreglos efectuados te facilitarán el negocio y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 7 pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13 y 46.