Acuario - Sábado 3 de enero: Evita las discusiones

No entres en discusiones por temas religiosos o políticos que causan más mal que bien. Más... Por Profesor Zellagro

Ten cuidado antes de decir algo que sea imprudente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se está desplazando el signo de Cáncer y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. El amor se presenta este nuevo mes de enero y en este año que está comenzando con un matiz intenso, y apasionante. Lo importante es que no dejes pasar esa ocasión en la que el amor y la pasión te envuelven e impulsan hacia nuevos derroteros.

Salud

Proponte salir de compras este fin de semana y adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás viendo televisión. Puede ser una bicicleta estacionaria o una estera para correr. Convierte ese tiempo en algo activo que te rinda dividendos en tu salud.

Trabajo

El impacto positivo que trae a tu vida el tránsito planetario actual te permitirá ponerte en contacto con industriales, hombres de negocios y personas acomodadas económicamente las cuales te ayudarán en tus planes de trabajo.

Dinero y fortuna

Un asunto de negocios asociado con el extranjero sufre un cambio radical y debes aplicar tu inteligencia, lógica y sentido común para que no se pierda el esfuerzo y recuperes tu inversión. No te ates a soluciones viejas y busca la innovación como caracteriza a tu signo acuariano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada