Acuario - Sábado 29 e diciembre: Una atracción que no te explicas

Tu personalidad impactará. Aprovecha esta tendencia pues tendrás éxito en entrevistas y cuestiones amorosas, actúas como un magneto que atrae a ti todo
29 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Es importante que no pierdas la perspectiva, evites las exageraciones acuarianas y no saques de proporción lo que te suceda. Sé moderado. Hoy podrías sentirte defraudado de una amistad o decepcionado en el amor al descubrir que la persona en la cual habías depositado tu confianza no está a la altura de tus expectativas. Trata de tomarlo lo más filosóficamente posible. Con el tránsito reciente de tu regente Urano te sientes más abierto y dispuesto con grandes posibilidades. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. El amor, para ti, en este ciclo, será algo muy divertido cargado de sorpresas y regalos. Las cuestiones del pasado reciente, los malentendidos o dificultades a la hora de comunicarte con tu pareja se solucionan de forma favorable. Más sobre las predicciones de enero para tu signo haciendo clic aqui.

Salud

¿Tus padecimientos crónicos están asociados a la diabetes o una condición similar? Hay buenas noticias pues este período será muy favorable para tu terapia con tratamientos alternativos novedosos. También experimentarás una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte, pero no descuides tus visitas al médico.

Trabajo

Estás en el umbral de una etapa que representará cambios de intereses dentro de tu trabajo y la posibilidad de un movimiento dentro del mismo. Si inicialmente te desconcierta, o no te agrada, reflexiona antes de reaccionar y luego actúa con base y conocimiento de datos.

Dinero y fortuna

Estarás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios. Sin embargo, deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna, puede ser un certificado de depósito, una cuenta de ahorros o alguna gestión financiera similar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 24, 31, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página