Acuario - Sábado 29 de octubre: Una visita inesperada

Con las buenas perspectivas existentes en tu entorno no hay nada imposible para tu fuerza de voluntad y determinación. Confía en tus corazonadas.
29 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

¡Una actitud optimista, confiada y segura es lo que precisas para sacar adelante tus planes y no continuar esperando por los demás! Hay varios indicios que tus asuntos legales marchan bien, pero los mejores son los sentimentales pues se arregla algo que estaba un poco torcido o mal interpretado. Has estado muy inquieto por cuestiones de poca trascendencia y debido a esto has ido olvidando lo realmente importante. Concentra tu atención, no te diluyas.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El movimiento lunar en el espontáneo signo sagitariano durante todo este período te vuelve desenfadado y atrevido, osado en el amor y en la intimidad con lo cual contrarrestarás positivamente el tránsito retrógrado de Urano, tu regente.

Salud

Es hora de cuidarte más y combinar el reposo con la alimentación balanceada. Huye de las llamadas “dietas” drásticas a bases de licuados y suplementos artificiales que no toman en cuenta una alimentación balanceada.

Trabajo

Haz las cosas como tú sabes, con la creatividad acuariana que singulariza tu signo y verás como logras solucionar cuestiones de trabajo que los demás ni siquiera se atrevían a enfrentar y mucho menos acometer como tú lo harás.

Dinero y fortuna

Se avecina un tiempo de viajes, compromisos y arreglos económicos, pero ten cuidado con los fraudes porque también se te van a acercar algunas personas tramposas. Mucho ojo con las mentiras y las falsas promesas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am y 12:10pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos así como tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27 y 52