Acuario - Sábado 29 de noviembre: Situaciones intensas en el amor

Si te precipitas podrías echar a perder una relación que está cuajando en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

No te adelantes a los acontecimientos, ahora todo ocurrirá en su tiempo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Urano continúa retrógrado en el signo ariano, y todos los demás están directos. Aprovecha la energía que te envuelve hoy. Este ciclo planetario que vives ahora debe ser de arreglos sentimentales y rehacer nuevamente tu intimidad si hubo problemas.

Salud

¡Ojo, acuariano! Existe una cierta tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control, algo que es ajeno a tu signo.

Trabajo

Es hora de sacar experiencias de tus vivencias anteriores en el trabajo. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará muy provechoso en el futuro próximo y tú lo sabrás aprovechar bien. Si no tienes empleo concentra tu atención en una sola dirección y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Habrá buenas noticias en tu economía. En los próximos días del mes de diciembre te lloverá una gran cantidad de oportunidades, y movimientos financieros que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas apremiantes o desestabilizadoras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada