Acuario - Sábado 28 de mayo: Lograrás algo que parecía imposible

Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde te desenvuelves. Dale rienda suelta a tu creatividad acuariana y lograrás maravillas.

Si tus asuntos sentimentales no andan bien explora tus reacciones y la manera en que has estado respondiendo a las palabras conciliatorias de tu pareja. Es hora de ceder, de una parte como de la otra. No siempre la razón está de un solo lado. En el trabajo surge una situación algo tensa, pero podrás superarla porque cuentas con el talento y la disposición necesarios para sacar adelante tus tareas laborales. No te dejes impresionar por personas exageradas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Aún siguen retrógrados Saturno y el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Piensa bien lo que le vas a decir a tu pareja en este día y como le planteas tus inquietudes personales pues debido a una posición conflictiva de Venus podrías estar muy impulsivo y hablar cosas poco apropiadas. Mantén siempre la calma.

Salud

Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día, sobre todo si has estado padeciendo desde el pasado fin de semana de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación.

Trabajo

No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este sábado podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo. Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Si cuentas con un ingreso extra actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones. Se arreglan finalmente unos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 28 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5 y 31.