Acuario - Sábado 28 de febrero: No te impacientes eso llegará

Tus intuiciones te colocan un el camino de la reconciliación, el regreso y las sorpresas felices. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Sigue esas corazonadas que te llevarán al éxito en todo lo que hagas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer viernes. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Hay factores planetarios fuertes de tu regente Urano, asociado con la Luna que acentúan tus cualidades más conspicuas y contribuyen a que veas el lado hermoso de esa persona que en estos momentos está a tu lado y comparte tu vida.

Salud

Un cambio de rutina te ayudará a recuperar terreno perdido y sacar adelante una cuestión que habías estado posponiendo desde hace días. Prepárate para una buena etapa, creativa, dentro de tu vida en general la cual influirá positivamente en tu salud al aliviar el estrés y la tensión.

Trabajo

La capacidad inventiva propia de tu signo acuariano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes confiar más en tus corazonadas y combinarlas con tu experiencia y sentido común para no complicarte inútilmente.

Dinero y fortuna

Estás en un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo pues Júpiter está retrógrado y pudiera jugarte una mala pasada si te envuelves en apuestas o complicas tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad