Acuario " Sábado 28 de diciembre: No te guíes por comentarios

El aura que te rodea es intensa y apasionada sobre todo en el plano sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Haz lo tuyo y disfruta tu vida íntima como tú sabes hacerlo

Se avecinan días estupendos. Debido a la influencia lunar existente y la posición de tu regente Urano puedes estar demasiado crédulo y prestar atención a palabras proferidas por personas poco discretas o llenas de problemas personales. Si te dejas envolver por su halo conflictivo acabarías deprimiéndote. No les hagas caso. Haz lo tuyo y no estropees tu noche de romance y pasión con una discusión sin sentido.

Amor

La Luna sigue en el signo de Escorpión y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Separa un espacio de tiempo para ti, para arreglarte, cuidarte, mimarte y ponerte en forma a fin de causar una buena impresión a la persona que amas y te interesa. Aunque tengas muchas cosas que hacer no descuides hoy tu apariencia.

Salud

Si padeces de problemas en la vista o la piel estarás recibiendo un buen efluvio planetario que te ayudará a recuperarte de esos trastornos. No obstante, ten cuidado con los remedios que te sugieren personas inexpertas o charlatanas.

Trabajo

Felizmente, con la buena posición astral que está incidiendo en tu signo desde que tu regente Urano entró directo, como puedes ver haciendo clic aqui, cuentas con ese sentido organizativo imprescindible para lograr el éxito en tu trabajo. Sigue esa línea y verás como a partir de ahora podrás rendir mucho más y el 2014 será estupendo.

Dinero y fortuna

Poner tus asuntos en orden debe ser tu prioridad. Si dispones de algún tiempo extra en tu hogar debes aprovecharlo para organizar tus papeles, documentos, cuentas y presupuesto. Este ajuste te ayudará a ahorrar más dinero en los próximos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 10:15pm, 8:20 pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 26, 31 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada