Acuario - Sábado 27 de octubre: Un fin de semana que llega con un toque alegre

Hay energías retrógradas en el ambiente y esto puede causar resultados contraproducentes que retrasen algunos planes de fin de semana
27 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Mientras tengas a tu regente, Urano, retrógrado, lo más prudente es no lanzarte a aventuras atrevidas, pero al mismo tiempo no te limites, ni frenes tu creatividad. Esto quiere decir que peses en balanza tus decisiones, junto con tus proyectos. En el amor estás en ese ciclo en el que descubres lo que realmente vale la pena y ya no te importa tanto lo que pudo o no pudo haber dicho esa persona que estaba jugando contigo. Sabes qué quieres y cómo conseguirlo

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por el signo de Aries. Estamos en el umbral del tránsito de Venus por Libra que será mañana, entérate de todo haciendo clic aqui. Tu manera de responder a lo que está ocurriendo en tu plano emocional será estupenda ya que sabrás reaccionar de forma apropiada a lo que escuches y no le darás crédito a quien trata de llenarte la cabeza de dudas y temores. .

Salud

No pienses que todo está ganado aunque hayas bajado algunas libras porque la batalla es constante y si vuelves a los hábitos o estilo de vida anteriores perderías terreno en lo que ahora tanto te ufanas. Profundiza tus conocimientos sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Todo cambiará positivamente para ti en la medida que pongas las cosas en perspectiva. Te asignarán una nueva responsabilidad, e inicialmente, te sentirás algo inquieto o inseguro pensando que no podrás cumplirla. Tranquilo, tienes el conocimiento necesario, lo importante es que lo apliques. 

Dinero y fortuna

Si te disgregas en cuestiones irrelevantes estarías perdiendo lo que ganaste, particularmente si estás tomando parte activa dentro de un juego, rifa, lotería o concurso. Sé muy prudente con tu dinero, recuerda que tienes a tu regente, Urano, retrógrado.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y con el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 22, 33 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página