Acuario - Sábado 27 de agosto: Un cambio en tu dirección afectiva

Mantente atento a las comunicaciones, el Internet, el teléfono y el correo. Tu vida puede cambiar mucho si te lo propones, tanto en el orden económico como social y amoroso.

 

Es hora ya de hacer algo diferente en tu vida amorosa ya que la rutina y el tedio, la repetición, la falta de creatividad e iniciativa matan el romance y el encanto, y tú, como acuariano, eres bien creativo e imaginativo, pon a funcionar esas estupendas cualidades de tu signo. Además, como la Luna está en tu signo opuesto surgen algunas contradicciones, inquietudes, estados de ansiedad que te conminan a querer resolver en un momento lo que conlleva más tiempo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Cuando el amor llama y el corazón habla es importante escucharlo porque la voz de la intuición casi nunca te engaña y si algo interior te dice que esa relación no te conviene, piénsalo bien.

Salud

Es tu energía positiva, la que te predispondrá de una manera u otra a los resultados que puedas obtener. Este ciclo es ideal para que atiendas más tu piel, cabello y uñas de una forma apropiada.

Trabajo

Las cosas que te convienen llegan y caen por su propio peso y si ahora no tienes el empleo deseado no te atormentes. Todo sucederá en el momento más adecuado. Ha comenzado una nueva etapa laboral para ti aunque no te hayas percatado aún de sus implicaciones.

Dinero y fortuna

Todo cambia y las situaciones actuales en tu economía no son las mismas que existían hace algún tiempo. Un negocio que no funcionó en el pasado puede darte buenos resultados ahora, no seas pesimista, insiste. Pon a funcionar tu entusiasmo acuariano y verás como conviertes reveses en victorias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4 y 33