Acuario - Sábado 27 de abril: Estás en un tono muy creativo

Surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo

Se te ocurre una idea que mejorará tu status económico

Tú eres un signo altamente original y reativo. Podrás conseguir siempre lo que te propongas si sabes prestarle la atención adecuada a tus sentimientos más profundos. Una persona amada está a punto de volver a tu lado nuevamente y recuperarás lo que pensaste habías perdido. Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 6:33 am, hora del Este de EU. Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Estás entrando en una etapa de comunicación y aventura en la que todo es posible.

Salud

La hidroterapia puede resultar una buena alternativa si padeces de problemas asociados con la circulación pues los cambios de temperatura en el agua así como sus efectos estimulantes "la fría- y relajantes "la caliente- te ayudarán notablemente.

Trabajo

Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún problema laboral.

Dinero y fortuna

Empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará mucho a mejorar tanto tu status social como tu situación económica actual. Muy buena idea.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 7:20am, 6:15pm, y 8:50pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 9, 15 y 23

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog