Acuario " Sábado 26 de octubre: Una sorpresa emotiva

La influencia del tránsito lunar a tu signo opuesto crea un clima de sorpresas emotivas en tu entorno. Más… Por Profesor Zellagro
26 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

La Luna aumenta tu sensibilidad amorosa

Se acentúa tu sensibilidad amorosa y te encuentras en el camino de los arreglos y reconciliaciones. Romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena. Tu vida afectiva empieza a girar en un tono diferente que abre nuevos horizontes sentimentales en tu realidad cotidiana. Esta semana augura sorpresas y días llenos de intensidad y emociones duraderas que te harán reflexionar.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo "que es tu signo opuesto- a las 11:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tal vez te parezca que está sucediendo algo extraño en tu vida amorosa y esto podría llevarte al error fijándote en apariencias y emitiendo juicios que podrían comprometerte. ¡No te guíes por cuestiones externas!

Salud

Si te sientes inclinado a beber más de la cuenta eso es una señal o aviso sobre todo si en el pasado padeciste de alcoholismo o una enfermedad similar.

Trabajo

Distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes en mente. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, pero hazlo ya.

Dinero y fortuna

Tal vez encuentres una posibilidad económica donde menos lo piensas. El azar es sumamente auspicioso en estos momentos en que la Luna se desplaza a tu signo opuesto. Sigue tus sueños y tendrás sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 12:30am, 3pm, 5:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 35, 44 y 55.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada