Acuario - Sábado 26 de noviembre: Asumirás una nueva responsabilidad

Nada ganas inculpando a otros de tus propios errores. Inicias un ciclo altamente sensual y provocativo en el que podrás vivir aventuras nuevas.

Un asunto legal empieza a cobrar forma y te sientes estimulado y deseoso de resolver muchas cosas con el dinero que te llega en estos momentos. No te impacientes si aún no obtienes los resultados anhelados porque paulatinamente irás recibiendo el reconocimiento que mereces en tu trabajo. Si hubo dificultades entre tú y tu pareja verás restablecerse la calma conyugal ya que las posiciones planetarias actuales te inspirarán para dar pasos concretos en tu reconciliación.

Amor

Este sábado tanto el planeta Venus como la Luna entran en Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tendrás otros puntos de vista en tu manera de ver la realidad sentimental.  Te encuentras en una etapa creativa dentro de tu vida en general que debes aplicar a tu intimidad haciendo cosas interesantes y novedosas que exciten la imaginación de tu pareja a la hora del sexo.

Salud

Si buscas, encontrarás tiempo para descansar pues es lo que necesitas.  Relájate y sigue tus inspiraciones. Es importante que escuches el mensaje de tu cuerpo y sigas el biorritmo natural del mismo.

Trabajo

Te sentirás más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo. Aprovecha este impacto positivo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. Tu tesón y voluntad contrarrestarán el efecto retrógrado de tu regente, Urano.

Dinero y fortuna

No te dejes desalentar por nada ni por nadie. Es menester continuar el sendero emprendido con tesón y decisión a fin de obtener los resultados que deseas pues de lo contrario te quedarías a mitad de tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2011: 3am y 11:40pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3 y 46.