Acuario - Sábado 26 de julio: Simplicarás algo que estaba complicado

No rompas ninguna relación amorosa ni empieces otra guiándote por actitudes emocionales. Más... Por Profesor Zellagro
26 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Evita tomar decisiones cuando estés en un tono emocional

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna entra en Leo a las 9:56 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Luna nueva o Novilunio a las 5:43 pm, también hora del Este de EU. Esta combinación astral compensa la energía retrógrada de tu regente Urano y te ayuda a calibrar mejor las respuestas que vas a darle a esa persona cuyas palabras te pudieron haber causado daño, o al menos, preocupación e inquietud.

Salud

Con esta onda positiva en tu vida podrás enfrentar de manera adecuada los retos que te plantea tu trabajo cotidiano. Es recomendable que te levantes un poco más temprano para que tu salud no se afecte.

Trabajo

Eres muy soñador, acuariano, pero en asuntos de trabajo debes ser más concreto. No asumas posiciones poco concretas dejando la solución de tus problemas a la suerte.  Combina más tu intuición con un sentido práctico este día.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada