Acuario - Sábado 26 de enero: Plenilunio ¡armonía en tu cumpleaños!

Los efluvios planetarios que te están rodeando influyen de manera positiva en tu horóscopo y te permiten obtener resultados felices
26 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Todo lo que decidas hacer está marcado por el éxito en este período

Es un buen momento para intentar la reconciliación o al menos poner de tu parte para mejorar tu relación si hubo problemas pues este período de cumpleaños acuariano es para vivirlo intensamente. Las influencias cósmicas que están envolviendo tu panorama astral te ayudarán a tomar una importante decisión, tal vez una mudada, viaje o cambio drástico. Todo es posible en estos momentos, prepárate emocionalmente.

Amor

Este es el día del plenilunio, Luna Llena en el signo de Leo, que es tu opuesto, donde entró a las 9:21 am, hora del Este de EU. ¿Hubo peleas? Entonces a intentar la reconciliación. Mientras más tiempo pase más difícil será. Cuando hay amor de verdad las parejas se miran a los ojos, se piden perdón mutuamente y prometen arreglar sus diferencias y después, tienen una hermosa reconciliación en la intimidad.

Salud

La fortaleza intuitiva de tu signo se manifiesta de manera positiva en todos los aspectos de tu trabajo y relaciones y lógicamente, con ello, tu salud se enriquece. Aprovecha este día para iniciar algún régimen de ejercicios.

Trabajo

El aspecto laboral que te envuelve es agradable y positivo, pero también demanda cautela por el tránsito de Júpiter retrógrado. Podrás resolver muchos asuntos atrasados de manera fluida y sin muchas dificultades, pero si no te organizas bien puedes tener problemas futuros.

Dinero y fortuna

Superarás una pequeña discusión o diferencia con tus asociados respecto a la manera de invertir un dinero. No obstante, si tienes negocios con tu familia debes tener diplomacia porque pueden herirse susceptibilidades personales debido a las posiciones retrógradas existentes en el horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy, 26=8, con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este el 26 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 4:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10, 26, 35 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!