Acuario " Sábado 26 de abril: Aplica tu creatividad este fin de semana

Ha llegado tu momento para decidir algo trascendental como mudarte, viajar o iniciar una relación. Más… Por Profesor Zellagro

Se enciende la chispa de la pasión amorosa

Por el Profesor Zellagro. No te dejes influir por personas negativas que te van a quitar el ánimo ni tampoco gastes energías mentales ni nerviosas discutiendo con gentes que no tienen más que hacer que perder su tiempo. Pon en marcha esa creatividad acuariana que tanto te caracteriza. Ha comenzado para ti una buena etapa económica y muchas dificultades e inconvenientes quedan atrás. Estás en el ciclo de las realizaciones, y tus ideas se vuelven prácticas y positivas particularmente en el terreno amoroso.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 5:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tus reacciones sentimentales de hoy estarán tocadas por la sensibilidad y la cordura y te maravillas de la forma apacible en que canalizas las energías de tu signo por naturaleza amoroso y compasivo. Un día para la intimidad expansiva.

Salud

Puedes sentirte ansioso o con inquietudes de ansiedad inexplicables. No te inquietes pues no se trata de nada anormal sino una corriente astral algo inestable que muy pronto terminará.

Trabajo

Espera noticias relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad en tu vida.

Dinero y fortuna

Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas acuarianas durante estos últimos días del mes de abril y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada