Acuario - Sábado 25 de mayo: Una respuesta amorosa y tierna

Sigue los dictados de tu Ser Interno y procede con la energía que ahora tienes de tu parte conla influencia del eclipse
25 May 2013 – 12:00 AM EDT

Espera buenos resultados en tus gestiones y tus intereses sentimentales

Hay un viaje próximo en tu panorama laboral asociado con una proposición que surgirá inesperadamente y te pondrá en un avión o en el extranjero. Todo se solucionará de una manera feliz. Espera resultados positivos en tus gestiones. No apuntes a corazones fuera de tu alcance. Si miras en tu entorno encontrarás muchos pretendientes posibles. ¡Abre los ojos, el amor está más cerca de lo que piensas! Tu horóscopo es prometedor y debes seguir tus intuiciones y corazonadas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario donde entró ayer viernes a las 4:50pm, hora del Este de EU, estamos bajo los efluvios del segundo eclipse lunar del 2013. No hay nada que hacer cuando la otra persona insiste en seguir su camino. Si esto es lo que te ha ocurrido, y es probable por la posición de cuadratura de tu regente Urano, dale tiempo. No insistas y deja que reflexione y tome sus decisiones sentimentales mientras tú sigues tu vida.

Salud

Si padeces de problemas relacionados con las vías digestivas las vibraciones planetarias actuales influyen para ayudarte a recuperarte rápidamente. Sin embargo, no exageres a la hora de comer pues todos los excesos están contraindicados en este día.

Trabajo

Habrá algunos cambios y movimientos dentro de pocos días relacionados con tu situación laboral. Tal vez estés haciendo algo diferente en estos momentos o empleándote en lo que nunca pensaste realizar. Todo es posible durante estos últimos días de mayo y la próxima quincena de junio.

Dinero y fortuna

¡Estás de suerte! Las rifas, loterías y sorteos están bien auspiciados así como los concursos. Si te entran deseos de darte una escapadita a un casino o participar en una competición puedes ganar dinero. Se está abriendo para ti el camino de la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2013: 2:52am, 11am, 10pm, 11pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4, 18, 22, 35 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad