Acuario - Sábado 25 de febrero: Una sugerencia que debes atender

Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas y mira dentro de ti mismo.

 

Explota al máximo la buena salud que ahora disfrutas haciendo actividades al aire libre como esquiar, patinar o andar en bicicleta u otros ejercicios aeróbicos tonificantes tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas. Se te presentará la oportunidad de ventilar cierto asunto escabroso que te preocupaba. Lo único que debes hacer es revisar tu forma de proceder y enmendar cualquier error que hayas cometido, siempre es posible, y el amor vale la pena cualquier sacrificio.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Es posible que sientas cierta especie de desapego o desazón relacionado sentimentalmente contigo. Un comentario imprudente puede estar causando el problema. Aclara rumores y malentendidos, verás como el agua recupera su nivel.

Salud

La mente y el cuerpo son dos partes integrales del todo y si te sientes tenso o agotado mentalmente es hora de expansionarte en ambas direcciones. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural y te enriquezca intelectualmente porque de esa manera estarás restableciendo el equilibrio perdido.

Trabajo

Se avecina un mes de sorpresas en tu esfera laboral a partir de este fin de semana que estás viviendo. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en estos últimos días de febrero ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los que siempre se están quejando de todo, y por todo.

Dinero y fortuna

No te apresures o adelantes a la hora de concertar algún tipo de negocio con quienes no conozcas bien. Podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas. No te dejes llevar por consejos de personas que no conocen nada de economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 14, 25 y 34.