Acuario " Sábado 25 de enero: Tu ciclo de cumpleaños será excitante

El tránsito lunar a un elemento de fuego, afín con el tuyo que eres aire, te envuelve con un tono de sorpresa. Más Por Profesor Zellagro

Inicias una fase muy original y creativa

La cualidad más importante de este movimiento cósmico que ocurre durante tu ciclo de cumpleaños está dada por el fortalecimiento de la intuición y tu capacidad para tomar decisiones fuertes. No te amilanes ante nada ni te dejes llevar por temores infundados. Si actúas con decisión y coraje no tendrás nada que temer y lograrás sacar adelante tus proyectos y planes. Estás en una fase de creatividad donde todo lo que anhelas puede convertirse en realidad, inclusive esa noche de amor que parecía muy lejana.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Si estás separado, divorciado o alejado del padre de tus hijos trata por todos los medios de mantener abierta las líneas de comunicación y dejar atrás los problemas personales. Si tu ex, no puede ser tu amigo, que no sea tu enemigo potencial.

Salud

No vayas a inquietarte por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico.

Trabajo

Estarás muy ocupado en una nueva posición que deberás asumir para hacerle frente a los cambios en tu empresa. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores porque al empezar algo nuevo esto no es un problema serio.

Dinero y fortuna

El azar está mostrándote su lado positivo y existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 7+1+7=15=6. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 1:25pm, 3:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 22, 31 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada