Acuario - Sábado 24 de septiembre: Los cambios te beneficiarán

Este ciclo planetario que estás viviendo te ayudará a entender mejor cuáles son los propósitos que tienes en la vida y con una claridad mental renovada terminarás lo que no te conviene.

Estás en una etapa de consolidación afectiva con el tránsito lunar que está ocurriendo este sábado al elemento tierra. Si hubo algunos problemas personales entre tú y otra persona el paisaje se aclara. Se avecina un ciclo muy productivo, lleno de posibilidades para echar a andar un negocio que estuvo estancado, pero que ahora poco a poco entra en movimiento. Las próximas semanas serán de descubrimientos, de secretos, confesiones y asombro. Prepárate para lo insólito.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 11:50 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás siguen directos. Este tránsito lunar tiende a aumentar tus deseos de dominar a los demás y puede volverte muy celoso, o celosa. Ponte en guardia para no estropear una linda relación con escenas dramáticas o paranoicas en las que veas infidelidades por todos lados. ¡No dejes de ver el video de tu signo para este ciclo!

Salud

¿Te interesan tus proyectos realmente? Entonces ponlos a funcionar de manera inteligente y constante. El empeño que centres en tus esfuerzos darán resultados y en pocos días estarás recuperando tu peso habitual y disfrutando buena salud.

Trabajo

Sal de tu concha, atrévete y lograrás vencer las dificultades que te han estado rondando recientemente en tu trabajo. Muchas veces sueles ser tímido, pero hoy tu progreso laboral requiere la audacia y el coraje. ¡Adelante con tus planes!

Dinero y fortuna

Insiste y obtendrás respuestas. Una persona morosa la cual te debe un dinero desde hace tiempo está dispuesta a saldar deudas contigo, pero si no le recuerdas su obligación posiblemente te olvide, pase por alto y no recibas lo que esperas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 11:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17 y 54.