Acuario " Sábado 24 de mayo: Una novedad que te entusiasma

Algo que te inquietaba se resuelve de una forma expedita, rápida y sin mayores complicaciones. Más… Por Profesor Zellagro

Recibes esa noticia tan esperada

Por el Profesor Zellagro. Respirarás tranquilo, aliviado, después de tener una noticia de cuya respuesta dependía mucho lo que pensabas hacer de ahora en adelante. Los próximos días del mes de junio que ya está prácticamente a las puertas tendrás la oportunidad de resolvr cuestiones pendientes. Vete preparando mentalmente para lo nuevo, aunque en ese sentido tú, como acuariano, no tienes problemas pues siempre te encuentras en el tono de lo revolucionario, fresco y excitante. Habrá muy buenas cosas en estos días.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries y los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cierra tus oídos a las palabras irresponsables y disfruta tu día con intensidad. El amor se cultiva cada día y por eso la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables que a la postre culminan poniendo punto final a relaciones íntimas y sentimentales.

Salud

Si este sábado no estás trabajando, entonces trata de descansar lo más que puedas, tanto física como mentalmente. No te conviene cargarte de problemas ajenos, familiares o de amigos que no puedas resolver. Distráete en algún lugar natural o en un espectáculo público.

Trabajo

Hay una conexión entre tu trabajo y los viajes. Dentro de pocos días estarás en medio de un proceso laboral que aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en los meses próximos. Hay cambios laborales, pero no te afectarán directamente.

Dinero y fortuna

Recibes dinero de personas que te deben, lo cual es buena noticia. No obstante, tiendes a la dilapidación y exageraciones lo cual puede colocarte en una posición de desventaja si compras todo lo que ves y no te controlas si sales a las tiendas en este fin de semana.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada