publicidad

Acuario " Sábado 24 de mayo: Una novedad que te entusiasma

Acuario " Sábado 24 de mayo: Una novedad que te entusiasma

Algo que te inquietaba se resuelve de una forma expedita, rápida y sin mayores complicaciones. Más… Por Profesor Zellagro

Recibes esa noticia tan esperada

Por el Profesor Zellagro. Respirarás tranquilo, aliviado, después de tener una noticia de cuya respuesta dependía mucho lo que pensabas hacer de ahora en adelante. Los próximos días del mes de junio que ya está prácticamente a las puertas tendrás la oportunidad de resolvr cuestiones pendientes. Vete preparando mentalmente para lo nuevo, aunque en ese sentido tú, como acuariano, no tienes problemas pues siempre te encuentras en el tono de lo revolucionario, fresco y excitante. Habrá muy buenas cosas en estos días.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries y los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cierra tus oídos a las palabras irresponsables y disfruta tu día con intensidad. El amor se cultiva cada día y por eso la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables que a la postre culminan poniendo punto final a relaciones íntimas y sentimentales.

FOTOS: REVISA TU HOR"SCOPO CHINO

Salud

Si este sábado no estás trabajando, entonces trata de descansar lo más que puedas, tanto física como mentalmente. No te conviene cargarte de problemas ajenos, familiares o de amigos que no puedas resolver. Distráete en algún lugar natural o en un espectáculo público.

FOTOS: TU NÚMERO MÍSTICO ATRAE LA PROSPERIDAD

Trabajo

Hay una conexión entre tu trabajo y los viajes. Dentro de pocos días estarás en medio de un proceso laboral que aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en los meses próximos. Hay cambios laborales, pero no te afectarán directamente.

publicidad

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DEL CABALLO

Dinero y fortuna

Recibes dinero de personas que te deben, lo cual es buena noticia. No obstante, tiendes a la dilapidación y exageraciones lo cual puede colocarte en una posición de desventaja si compras todo lo que ves y no te controlas si sales a las tiendas en este fin de semana.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad