Acuario - Sábado 24 de marzo: Gestiones que cristalizarán

Tal vez te parezca que tus gestiones no están dando resultados, sin embargo, la vida te demostrará lo contrario y pronto verás los resultados.

 

Aunque gozas de la buena influencia directa de tu regente, Urano, existe aún la energía retrógrada de Mercurio que tiende a crear algunas confusiones sentimentales, sobre todo si estás iniciando alguna relación o has tenido problemas de comunicación con tu pareja o un amigo íntimo. Lo que digas podría mal interpretarse. Lo más prudente es medir tus palabras y no divulgar secretos ni comentar lo que es delicado o embarazoso. Así, todo fluirá sin problemas.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 4:44 pm hora del Este de EU. Pon a funcionar las mejores cualidades de tu signo en esta etapa amorosa que ahora estás viviendo la cual es ideal para las reconciliaciones. Introduce una chispa sensual en tu relación si por motivos equis está algo fría o apagada.

Salud

El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto y tu organismo lo agradecerá. Cuídate con responsabilidad y no escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de alta calidad.

Trabajo

Algo muy interesante está a punto de suceder relacionado con tu trabajo y es posible que en pocos días te estén invitando a participar en una gestión diferente que te colocaría en un camino exitoso dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna

No desestimes las señales y mensajes que te llegan intuitivamente esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas. Te llegarán noticias de un pago atrasado que recibirás oportunamente. Tu intuición está muy esclarecida.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:20am, 4pm, y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22, 29, 47 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!