Acuario - Sábado 24 de enero: Te sentirás recompensado

Las perspectivas  amorosas son muy prometedoras en este ciclo de cumpleaños acuariano. Más... Por Profesor Zellagro

¡Cuídate de los celos e infidelidades!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 8:32 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Estás recibiendo una inspiración mental fuerte que te permitirá actuar con decisión en una cuestión embarazosa asociada a lo que debes plantearla a quien te ha causado dolor en el pasado y ahora resurge para complicarte sentimentalmente.

Salud

Cuídate los ojos sobre todo si en tu familia existe algún antecedente de glaucoma o pérdida de visión. Un buen examen oftalmológico te alertará y evitará males mayores. Acude a tu oftalmólogo si experimentas algún trastorno en la vista.

Trabajo

La sucesión de buenas ideas que ahora te llegan te permitirá poner en práctica un proyecto importante relacionado con compras y ventas de importación y exportación. Si trabajas en el sector de turismo este ciclo será muy productivo.

Dinero y fortuna

Hay varias personas involucradas en un negocio contigo el cual inicialmente tenía un carácter confidencial, pero que ahora lo sabe todo el mundo. Para evitarte complicaciones aclara tu posición con quien debes hacerlo y no comentes nada que pueda perjudicarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada