Acuario - Sábado 24 de agosto: Un aumento notable de tus ingresos

Las cosas marchan bien para ti en el aspecto financiero, pero no te lances a ninguna compra atolondrada Más… Por Profesor Zellagro

El amor y la felicidad tocan a tus puertas ¡ábrelas!

El amor y la fortuna están tocando a tus puertas y después de este fin de semana empezarás ver resultados concretos en tus manos. Aunque aún tu regente está retrógrado, su energía está más bien ayudándote a reflexionar y no apresurarte a tomar decisiones que puedan comprometerte, tanto sentimental como en otro orden de cosas. El mes de septiembre que ya prácticamente está a las puertas presentará retos que superarás exitosamente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Todos los planetas siguen directos con la excepción de tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Las noticias que llegan a tu vida amorosa  serán estupendas. Es día de reconciliaciones y reencuentros, de alegría en el hogar. Magnífico para ti si has iniciado una vida en común y también si piensas aumentar tu familia en los próximos meses.

Salud

Si no escuchas consejos y recomendaciones de los más experimentados e insistes en hacer las cosas a tu modo podrías tener problemas si padeces de alguna condición que exige tratamiento. No te descuides ni exaltes, tómalo todo de una manera calmada y sensata.

Trabajo

Tu creatividad, originalidad y  seriedad ante el trabajo no está pasando inadvertida y pronto recibirás noticias prometedoras. Un proyecto relacionado con tu trabajo y el extranjero pronto darán buenos resultados e incrementará tu prestigio.

Dinero y fortuna

Revisa la manera en que estás procediendo financieramente y coloca tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. Es hora de utilizar tu experiencia y aplicar la intuición en todo momento para acercar la prosperidad

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 3, 17 y 18

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada