Acuario " Sábado 23 de noviembre: Lo increíble sucede

Lo mejor está por llegar, pero es ahora, en tu presente, cuando tienes que forjarlo. Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Las cosas ahora serán muy diferentes para ti

Un encuentro inesperado con alguien que te emociona sentimentalmente podría convertirse en el estímulo necesario para que rehagas tu vida amorosa y dejes a un lado las preocupaciones del pasado, lo que una vez no funcionó ahora es diferente. Hay una mezcla de sentimientos asociados con un amigo, o amiga, que una vez te hizo o dijo algo que te dolió. Deja atrás los resentimientos, pero si vas a reanudar esa relación o amistad, ya sabes a qué atenerte y no confíes tanto.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo que es tu opuesto. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Las cosas ahora serán muy diferentes en tu relación amorosa. No te asombres de las muchas sorpresas que vas a experimentar en estos momentos. Una persona muy querida que hace tiempo no ves empieza a ponerse en contacto contigo y te busca para pasar juntos estas próximas fiestas.

Salud

No dejes que nadie fume dentro de tu casa. El olor del cigarrillo crea un campo energético muy negativo en tu hogar, además de todos los problemas que conoces. En ese sentido ponte firme, vi van a fumar que lo hagan afuera, ¡nunca dentro de tu casa!

Trabajo

Lo que hoy aprendas te dará resultados dentro de pocos días pues te van a proponer un cambio efectivo. Tu vida laboral requiere que te estés manteniendo al día constantemente y no te quedes relegado. Tu esfuerzo constante dará frutos en su momento.

Dinero y fortuna

Hay ciertas cosas que estuvieron paralizadas en tu economía y que felizmente ahora han comenzado a moverse. A partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 3pm, y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 9, 17 y 25.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad