Acuario - Sábado 23 de marzo: Sonríe siempre, pase lo que pase

Aplica tu forma de ver la vida de una manera práctica, acuariano y no te agobies por algo que no puedes resolver
23 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Ignora a los aduladores, te presentan un negocio que te dará dinero

Si alguien está hablando mal de ti, simplemente encógete de hombros e ignóralo. Generalmente ese tipo de gentes buscan tu atención, y cuando no se la das, ¡ya ganaste la batalla! Lo importante es vivir, cada día y cada momento, en un tono alegre, optimista y feliz. La influencia planetaria actual atrae a tu horizonte económico la posibilidad de aumentar tus ganancias. No olvides sonreír, la sonrisa es tu mejor arma y es la señal de tu inteligencia y buena disposición, tu clase y prestancia.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo, que es tu opuesto, donde entró ayer viernes a las 1:50 am, hora del Este de EU. ¡No en vano te sientes tan entusiasmado con esa persona que hace poco conociste y con quien existen muchas probabilidades de iniciar algo íntimo! Deja correr tu imaginación y no te inquietes si algo no sale como deseas. Mejor así. Deja que el agua tome su nivel y te asombrarás de los resultados.

Salud

Aunque no tengas muchos deseos debes levantarte del sofá o el butacón, salir a caminar por lo menos media hora, si puedes más, mejor, e incorporar esa rutina a tu vida diaria como algo imprescindible, igual que haces con el baño, con tus comidas. ¡Si no te mueves y ejercitas estarías acortando tu vida!

Trabajo

Hay incidencias positivas que atraen a ti las soluciones. Este será un fin de semana sorpresa y muy pronto recibirás indicios de un trabajo prometedor. En el caso de los que tienen su empleo estable no hay dificultades.

Dinero y fortuna

Tranquilo. Si te preocupas por lo que no puedes resolver tendrías dos problemas: la falta del dinero y la angustia. Hay algunas pequeñas dificultades que lograrás zanjar si antes de correr de un lado a otro pidiendo aquí o allá, endeudándote o complicándote la vida, revisas tu presupuesto, ajustas tus gastos y le sacas provecho a un negocio que se presentará.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general  para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 23=5, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:20am, 4:15pm, 7:15pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 21, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!