Acuario - Sábado 23 de junio: Ocurren ciertas cosas que deberás pasar por alto

Si no recibes un pago o dinero no te desesperes pues se trata de una demora temporal y podrías malgastarlo en compras innecesarias o superfluas.
23 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

No esperes más y actúa con la creatividad de tu signo acuariano dejando a un lado la timidez que no tiene que ver nada con las cualidades de tu temperamento y personalidad. Si no recibes un pago o dinero no te desesperes pues se trata de una demora temporal que se arreglará muy pronto. Mañana, domingo, prepárate para un encuentro que desde hace algún tiempo se venía fraguando, pero que por diferentes razones no se había llevado a vías de hecho. Todo lo imprevisible puede suceder. 

 

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los tránsitos planetarios actuales crean un marco de independencia y libertad a tu alrededor que te colocarán en una posición favorable a la hora de exigir lo que quieres en tu intimidad. 

 

Salud

Estupendo el ciclo astral para salir a comprar una bicicleta y practicar algún tipo de deporte que energice tu cuerpo. Estás en una onda creativa la cual se extiende a diferentes áreas de tu vida y la salud es precisamente una de ellas.

Trabajo

Las combinaciones planetarias existentes pueden crear algunos momentos de confusión que debes evitar para no envolverte en situaciones que causen malentendidos entre tú y tus compañeros de trabajo este fin de semana.

Dinero y fortuna

Si no recibes en estos momentos ese dinero que esperabas tal vez sea lo mejor pues con los impulsos astrales presentes procedentes de tu regente, Urano, podrías malgastarlo en compras innecesarias o superfluas que realmente no necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 26 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!