Acuario - Sábado 23 de febrero: Se avecina un encuentro muy interesante

Si peleaste con tu novio, o tu novia, y te sientes arrepentido, deja a un lado el orgullo herido y da el primer paso para la reconciliación.

Una etapa transformadora dentro de tu vida sentimental

Estás en pleno desarrollo de tu período posterior a tu ciclo de cumpleaños y el paisaje astral que te envuelve es sui generis. Esa persona espera por tu iniciativa y si lo haces no te lamentarás, pero no agobies a tu pareja con excesos de demostraciones que causan asfixia. Recuerda que toda persona requiere su espacio para estar sola con su Ser Interno y si exiges compañía y conversación todo el tiempo eso sería fatal. Practica la independencia acuariana.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo Leo, que es tu opuesto, y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 4:42 am, hora del Este de EU. La entrada de la Luna en un signo de Tierra es propicia para que hagas algo positivo a fin de mejorar tu relación sentimental si hubo problemas entre ambos. Este fin de semana disfrútalo con tu pareja, o con buenos amigos, pero no des cabida a la tristeza.

Salud

El movimiento lunar de este día es propicio para ti. Los malestares asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal muy estimulante.

Trabajo

Todo el trabajo originado desde tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está bien auspiciado en este día. Sigue tus corazonadas, pero todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado y reflexiona este sábado antes de decidirte.

Dinero y fortuna

¿Te agobian tus deudas? Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones inteligentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9, 13, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!