Acuario - Sábado 23 de agosto: Tiempo de reflexión en el amor

No te convienen las decisiones apresuradas, este es tiempo de reflexión en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Evita las exageraciones para que no vayas a llamar la atención

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por Leo, que es tu signo opuesto, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Todo lo inesperado puede suceder en estos momentos. Si surge alguien repentinamente en tu vida no te vayas a lanzar inmediatamente a la conquista, o a acceder a sus reclamos. Míralo todo con una óptica más realista aunque sin perder tu frescura acuariana.

Salud

Durante este ciclo planetario superas los padecimientos  relacionados con tu sistema digestivo. Experimentarás gran alivio si has tenido ese tipo de problemas recientemente o los padeces de forma crónica.

Trabajo

Tranquilo, acuariano, aunque haya rumores desestabilizadores a tu alrededor la situación laboral que te envuelve es bastante estable y verás como en poco tiempo recuperas la confianza que se pudo haber perdido por un error cometido en el pasado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada