Acuario - Sábado 23 de abril: Habla con tu Ser Interno, reflexiona

Procura estar un tiempo de soledad, contigo mismo. Necesitas conversar con tu Ser Interno, meditar en cuestiones que tú solo puedes resolver y sacar conclusiones de lo que te ha estado sucediendo en estos días.

Ciertas limitaciones económicas podrían causarte temores y cortar tus impulsos cuando quieras sacar adelante tus planes. No te impacientes, recuerda que cuando tratas de resolver todo en un día cometes errores y luego surgen los problemas y las malas interpretaciones, sobre todo si se trata de cuestiones sentimentales en las que deben imperar el buen juicio, la prudencia, la ecuanimidad, para no hacer o decir cosas que sean inapropiadas. Vas a tener la oportunidad de expresarte libremente, no la desestimes.

Amor

Hoy sábado 23 de abril la Luna sigue en Capricornio y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Saturno y Plutón están retrógrados. Te invade un sentimiento de positivismo y muchos deseos de realizar tareas imposibles. Haz lo que intentas, pero no pierdas de vista la realidad y sobre todo no te embarques en una relación amorosa que parece muy buena, pero no lo es.

Salud

Si tienes hijos jóvenes en la casa debes extremar hoy tu cuidado y aumentar tu nivel de comunicación porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas, como pueden ser las medicinas ilegales y productos similares.

Trabajo

Hay buenos aspectos laborales en tu horizonte astrológico actual y lo que se precisa es aprovecharlos, sacarle el máximo jugo a la situación presente y exigir el justo pago de tus servicios. No estás pidiendo una limosna sino exigiendo lo tuyo.

Dinero y fortuna

Este tiempo puede volverse muy difícil para ti si asumes responsabilidades ajenas y te envuelves en cuestiones económicas de terceras personas. No te hagas cargo de deudas ni des tu firma para créditos sin pensarlo muy bien, pues corres riesgo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2011: 3am y 7:20pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5 y 46.