Acuario - Sábado 22 de septiembre: No te desilusiones por nada ni por nadie

Podrías decepcionarte por la actitud inesperada de alguien que hasta ahora considerabas tu amigo y estabas pensando convertir en una relación más intensa
22 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Todo lo que te suceda tómalo como una experiencia para crecer emocionalmente. En el azar hay sorpresas, sigue tus corazonadas, tal vez la fortuna esté llegando a tu vida y no te hayas percatado. No olvides que la capacidad intelectual de una persona se mide por la calidad del humor que sabe utilizar. Quienes no son capaces de reírse de si mismos estarán siempre en un estado de desventaja en medio de las vicisitudes cotidianas. Hoy sábado aprenderás mucho de una persona experimentada.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 11:46 am hasta las 2:21 pm que entra en Capricornio, ambas horas del Este de EU. Comienza a regir el signo Libra a las 9:49 am entérate de todo haciendo clic aquí. No te impacientes por nada y toma las cosas con más calma ya que ahora tienes de tu parte un aspecto planetario positivo y aún las cosas más difíciles van a resolverse de una forma expedita y feliz. Lo importante es que alejes de tu mente los pensamientos negativos.

Salud

Una gran parte de tus problemas de salud proceden de un desequilibrio entre tu ritmo de vida y tu alimentación. Es vital combinar ambos para no causar problemas metabólicos en tu organismo. Si armonizas tus ritmos diarios no habrá dificultades.

Trabajo

Algo no sale en tu trabajo como lo tenías planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo en tu empresa. Dedica toda tu energía a resolver el problema, sin lamentarte, y al terminar el día lo habrás logrado satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

En esta mañana darás importantes pasos en tu agenda económica, pero después podrías sufrir una decepción si no eres realista y atribuyes a otros las cualidades que solamente están en tu imaginación. Cuida tu dinero, no lo regales a los aprovechados y oportunistas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9), y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 35, 40 y 49.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!