Acuario - Sábado 22 de noviembre: ¡Defiende tu espacio sentimental!

Estás muy inspirado y claro mentalmente pues el efluvio lunar de hoy te inspira y ayuda. Más... Por Profesor Zellagro

Luna nueva, lo que más necesitabas para sacar adelante tus asuntos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 7:20 am y hoy sábado comienza a regir el signo Sagitario a las 4:39am, ambas horas del Este de EU. ¡Es novilunio o Luna nueva la primera fase del ciclo lunar! Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, tu regente, que continúa retrógrado. Este es el tiempo de la reflexión pues se abre tu mente y entiendes que has estado buscando en el lugar equivocado. Ahora sabes bien lo que quieres y a medida que se acerque el tránsito directo de tu regente Urano en unos días, el amor será una realidad en tu vida.

Salud

Si eres de los acuarianos o acuarianas que padecen de trastornos asociados con las vías urinarias este es un buen ciclo para efectuar una buena limpieza con un día de liquidos, jugos naturales y reposo, mucha agua y nada de sodas artificiales y productos que puedan afectar tus riñones.

Trabajo

Has estado algo preocupado por tus asuntos laborales debido a la acción retrógrada de tu regente, Urano, durante todas estas semanas pasadas que han causado cierto freno laboral. La buena nueva es que ese freno ya está terminando y en pocos días tu solución se habrá resuelto.

Dinero y fortuna

Un familiar, amigo o pariente necesitado se acercará a ti para pedirte dinero. Si puedes ayudarle, hazlo, pero si al hacerlo te complicas entonces piénsalo bien pues muchas veces las personas suelen ser desconsideradas y no tomar en consideración los problemas ajenos, tratando de resolver los suyos. No significa que seas egoísta, o tacaño sino que no te dejes manipular, que es otra cosa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada