Acuario " Sábado 22 de marzo: No te apresures, tómate tu tiempo

Te llegan  noticias con el regreso a tu vida de un amor o un amigo que estaba ausente Más… Por Profesor Zellagro

Espera un poco antes de comprometerte

Por el Profesor Zellagro: Le estupenda influencia de la Luna sagitariana -que es del elemento fuego- en tu signo acuariano -que como sabes es de aire, y no de agua- abre tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor. Donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. Pasa por alto ciertos detalles que te han inquietado tanto en el pasado porque si te pones a considerar los temas insignificantes en vez de mirar todo el panorama general estarías cometiendo errores de juicio.

Amor

La Luna continúa en Sagitario donde entró ayer viernes a las 10:39 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Ahora no es el momento de recriminaciones ni de pasar cuenta a los errores del pasado sino de vivir intensamente tu presente, tu realidad de este momento que es donde vibra el amor y la pasión. Aparta los pensamientos tristes y serás más feliz, actúa con el desenfado acuariano en todo momento.

Salud

Tu garganta requiere en este ciclo actual atención especial. Si cantas, no te expongas a la intemperie. Cuídala mucho sin exageraciones, asimismo si fumas, y te propones dejar ese hábito estás en un momento favorable para intentarlo.

Trabajo

Si escuchas rumores de cambios en tu trabajo no te agobies ya que ahora tu horóscopo está recibiendo buenas influencias y no hay motivos para preocuparte innecesariamente. Descansa hoy pues este fin de semana habrá buenas noticias.

Dinero y fortuna

No te aventures en un negocio para el cual no estás preparado puesto que si deseas abarcar mucho te descentrarías y perderías de vista tus metas principales. No diluyas tu energía y conseguirás el éxito económico tan deseado para ti y que, por supuesto, te mereces.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 19, 28 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada