Horóscopos

Acuario - Sábado 22 de junio: Nada ni nadie podrá entristecerte

Te sientes seguro de ti mismo. Este fin de semana se presenta estupendo tanto en el amor como en el dinero. Más... Por Profesor Zellagro

Llegan buenas noticias, un fin de semana que será inolvidable

Presta atención a tus intuiciones, organizando tu tiempo y poniendo orden en tus asuntos personales. Verás como logras sacarle el máximo provecho a todo lo que vayas a hacer a partir de ahora. Tus finanzas están en un buen aspecto y es probable que recibas un dinero inesperadamente de una persona ausente. No lo vayas a derrochar comprando cosas que no necesitas realmente y guárdalo para una buena inversión futura. En cuestiones del corazón las noticias que te llegan son alentadoras, y muy prometedoras.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer viernes a las 3:31 am, hora del Este de EU. Te maravillarás de la forma inesperada, pero positiva, que una persona amada reacciona a lo que le has dicho o propuesto. Lo que pensabas se iba a convertir en un problema se transforma en algo positivo y concreto.

Salud

Crea condiciones en tu casa para que puedas disponer de al menos una media hora de conversación contigo mismo donde puedas descansar, practicar algún tipo de yoga o de meditación o simplemente estar en silencio y relajarte más.

Trabajo

No te dejes abatir por pensamientos grises o negativos asociados con la pérdida de tu empleo ya que afortunadamente ahora te está envolviendo una buena onda planetaria que te ayudará a salir airosamente de tus problemas laborales.

Dinero y fortuna

Las personas que están asociadas contigo económicamente te estarán empujando y apremiando para obligarte a tomar ciertas decisiones financieras las cuales no son las mejores. No te dejes influir, dedica más tiempo a estudiar tus opciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este el 22 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 9:30pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 23, 31 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada