Acuario " Sábado 22 de febrero: Se avecinan buenos tiempos

Se empieza a consolidar aquello que te preocupaba y parecía tambaleante en el amor. Más… Por Profesor Zellagro

Consolidas una relación amorosa que estaba en peligro

Lo que anhelas podrá realizarse dentro de poco tiempo, pero recuerda siempre que las precipitaciones no conducen a nada serio. Un poco de paciencia y te irá mejor. A veces te agobias pensando que no habrá salida a tus dificultades, cuando lo cierto es lo contrario. Por supuesto, con la influencia retrógrada que ahora existe en tu entorno tiendes a un tono pesimista que debes sacudir porque ¡tú no eres así, acuariano!

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Surge alguien nuevo en tu vida y notas que estás comenzando a interesarte seriamente por esa persona. Todo indica que hay interés de su parte y un romance en el futuro. Si ambos están solteros pues ¿qué esperas? ¡Vive a la manera acuariana, con tu sentido de independencia y libertad!

Salud

En este fin de semana recibes una buena onda planetaria que incide directamente sobre los pies así que aprovéchala para atender de manera adecuada esa parte de tu cuerpo. Muchos problemas proceden de una mala circulación en las extremidades.

Trabajo

No caigas en la trampa de las gentes alocadas ni arriesgues una posición laboral estable y segura en estos momentos yéndote de tu empleo y colocándote en otro lugar. Tal vez te ofrezcan un salario mejor, pero que sus beneficios distan mucho de ser los que actualmente gozas. Analízalo todo objetivamente.

Dinero y fortuna

Las posibilidades de aumentar tu economía son muy altas, así que adelante, podrás sacar bien tus asuntos e incrementar pronto tus ingresos. Estás muy animado para comenzar un negocio en el extranjero o con personas fuera de tu ciudad. La prosperidad te ronda.

Números de la suerte

El Número Universal de este s ábado, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 4+2+7=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 24, 43 y 54.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada