Acuario - Sábado 22 de diciembre: Aprendes de una decepción

No te inquietes por una desilusión. Es lo que mejor te podría pasar durante este ciclo pues te servirá para quitarte de encima una falsa amistad
22 Dic | 12:00 AM EST

 

Sabes a tiempo lo que después habría sido más penoso. Ahora tienes de tu parte la energía planetaria adecuada para resolver situaciones que te inquietaban y poner tu vida amorosa y familiar en perspectiva haciendo realmente lo que debes hacer y no guiándote por quienes se improvisan a tu alrededor. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a la 1:26 pm hora del Este de EU. Las realidades pesan de una manera convincente en tu entorno y descubres muchas cosas que te causarán alegría, otras no tanto, pero no te dejes llevar por un sentimiento negativo sino más bien aprovecha todo para fortalecer esa relación que disfrutas. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Salud

Tu capacidad orgánica te permitirá recuperarte con facilidad de cualquier situación de desequilibrio energético que te afecte en este período astral. No te inquietes tanto. si has tenido problemas con tu sistema nervioso estás en un buen momento de recuperación.

 

Trabajo

Te expresarás con mucha fluidez durante este sábado lo cual te permitirá desenvolverte muy bien en tus entrevistas de trabajo. No obstante, asume una posición discreta si debes señalarle alguna crítica a un compañero de trabajo a fin de evitar herir susceptibilidades.

 

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas y lograrás empezar un proyecto productivo y conseguir el dinero que necesitas. Los efluvios planetarios te ponen en el estado ideal para descubrir oportunidades económicas donde los demás no ven nada en concreto. Tu capacidad empresarial está entrando en una etapa creativa formidable donde el dinero abunda.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues todas las sumas se reducen a un dígito). Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2012: 4am, 5:20am, 9am, 12pm y 7pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 18, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página