Acuario " Sábado 21 de septiembre: Te abres a algo nuevo

La energía innovadora y creativa de tu signo acuariano se manifestará de forma impactante este sábado. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Tu mente se aclara y entiendes muchas cosas

Harás algo que no pensaste ibas a hacer, y te satisfará. Estás muy claro e intuitivo y esas aprensiones que tenías están pasando a un segundo plano. En tus relaciones personales, tanto de amigos como de pareja, ocurren muchas cosas interesantes que te hacen considerarlo todo con una actitud diferente. El próximo mes de abril que está llegando ya a tu vida entrará con un tono fresco en el que se materializarán sueños y promesas que hasta ahora eran solamente fantasías.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a las 5:34 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Un buen día para dejar atrás cualquier temor o sospecha y disfrutarlo junto a quien amas. Si eres de los acuarianos solteros, no te agobies tratando de buscar pareja, hoy no es el día. Más bien comparte con buenos amigos o disfruta tu tiempo contigo mismo, leyendo, mimándote, escuchando música.

Salud

Hay tiempo para todo, para el ejercicio y para el descanso, para la alimentación y la dieta. Recuerda que es muy difícil que alguien se muera por dejar de comer un día o saltar una cena, pero sí ha tenido graves consecuencias comer cuando se está lleno, por gula o por quedar bien.

Trabajo

Muchos acuarianos están descansando este día. De ser tu caso entonces disfrútalo a plenitud y no conviertas tu día de reposo en una extensión de la oficina porque entonces no lo podrías disfrutar. Concéntrate en tus asuntos uno a uno sin dejar que te agobien.

Dinero y fortuna

Si gastas dinero o lo inviertes en buenos productos y alimentos sanos eso es formidable. Lo negativo es cuando lo despilfarras comprando cosas que además de dañar tu salud, perjudican tu bolsillo, como los cigarrillos, por ejemplo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 11:10am, 5:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 14, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada