Acuario - Sábado 21 de mayo: Atiende tus corazonadas y sueños

Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros.
21 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Combinas tu intuición acuariana con la expansión lunar así que atiende tus corazonadas, sueños e intuiciones y síguelos porque en ellos hay claves y pistas para ganar dinero o empezar una relación. Conocerás a una persona que te causa desconfianza. De ser así, no le entregues tu corazón ni tu amistad porque podrías complicarte. Tómalo todo con calma, filosofía y sin dejarte llevar por los celos que te inspira el tránsito retrógrado de Saturno que es tu regente tradicional.

Amor

Hoy comienza a regir el signo de Géminis a las 4:22 am hora del Este de EU. La Luna se desplaza de Capricornio a Acuario. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados todos los planetas están directos. La influencia de la Luna en tu signo es lo mejor que podía pasarte este sábado ya que te inspira y ayuda a concentrar tu atención en los rasgos positivos de esa persona que te roba el corazón.

Salud

Existe una línea divisoria muy sutil entre el pensamiento positivo y la falta de perspectiva en la realidad. Si estás sufriendo algún problema serio de salud debes consultar tu especialista, eso no implica falta de confianza en tus posibilidades.

Trabajo

Si te hace falta un dinero extra y te ofrecen un empleo limpiando oficinas o casas, trabajando en el servicio de un restaurante o algo similar acéptalo dignamente. Ninguna ocupación es humillante, todas son necesarias. Verás que bien te va.

Dinero y fortuna

Si una intuición interior que no puedes explicar te induce a comprar algo aparentemente poco útil, pero con un valor futuro, no dejes pasar la oportunidad porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y perspectiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17 y 40.