Acuario - Sábado 21 de junio: Estás en un tono muy fresco

Tu frescura natural acentuada por varios factores en tu horóscopo te ayudarán a salir adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Vas a experimentar algo muy hermoso en tu realidad afectiva

Por el Profesor Zellagro. No te impacientes, recuerda que cuando tratas de resolver todo en un día cometes errores y luego surgen los problemas y las malas interpretaciones, sobre todo si se trata de cuestiones sentimentales en las que deben imperar el buen juicio, la prudencia, la ecuanimidad, para no hacer o decir cosas que sean inapropiadas. Vas a tener la oportunidad de expresarte libremente, no la desestimes. La dinámica que te envuelve en estos momentos es intensa, no habrá obstáculos insalvables y la disposición que tienes para enmendar errores y rehacer tu vida es intensa.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 10:03pm, hora del Este de EU. Con el solsticio de verano en el Hemisferio Norte comienza a regir el signo Cáncer a las 5:52 am, también hora del Este de EU, este es un día cúspide. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación así que este fin de semana ¡solos los dos!

Salud

Las cuestiones asociadas a las vías respiratorias requieren especial atención de tu parte sobre todo si padeces de asma, bronquitis o problemas pulmonares que deben ser atendidos con esmero.

Trabajo

Hay una vuelta de hoja en tu expediente y si has estado muy preocupado por la falta de empleo, hoy sábado se abre para ti el período de las realizaciones con el inicio de un nuevo signo zodiacal.

Dinero y fortuna

Cuida el dinero y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los que realmente valen la pena.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada