Acuario - Sábado 21 de julio: Te proyectarás a una aventura formidable

Estupendo fin de semana en todos los sentidos. Vívelo, disfrútalo, y no permitas que los efluvios negativos de las personas frustradas te lo estropeen
21 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Urano, tu regente, se coloca en un sextil con Júpiter lo cual es estupendo porque como sabes, tu regente está retrógrado, y este aspecto, tan positivo, neutraliza cualquier situación negativa que pudo haber empañado tus perspectivas para el fin de semana. Espera un giro muy favorable en cierta gestión que no acababas de ver con claridad. Una invitación de última hora será motivo de alegría para todos, estás en el mejor de los tonos para vivir una excitante aventura que no olvidarás fácilmente.

 

Amor

Este sábado la Luna entra en Virgo a las 12:25 pm hora del Este de EU. Mañana domingo comienza a regir el signo Leo en un día cúspide, o sea, el día que cambia tu signo. Para saber qué significa un día cúspide haz clic aqui. La lección que te da la vida es la de vivir hoy y no traer nada triste al presente. Es importante que subrayes tu relación con gestos que denoten el interés genuino que le profesas a esa persona.

Salud

Para sacar adelante tus planes de salud, recuperar tu peso y aumentar tu nivel de energía todo lo que necesitas es fortalecer tu voluntad. Lo puedes lograr satisfactoriamente si te lo prometes a ti mismo.

Trabajo

Si no te han llamado a esa entrevista, no te inquietes. Muchas veces los empleadores tienen muchas ocupaciones y pasan por alto una cita o una llamada telefónica. Todo ocurrirá a su tiempo.

Dinero y fortuna

Apóyate en tus posibilidades reales y lograrás el éxito puesto que ahora se te avecinan momentos en los que muchas gentes te prometen de todo, y realmente son exageraciones. No arriesgues tu dinero con ese tipo de personas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:40am y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6 y 40

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!