Acuario - Sábado 21 de febrero: Tómate tu tiempo, no te precipites

A medida que vaya transcurriendo este ciclo post-cumpleaños verás lo que sucede en tu entorno. Más... Por Profesor Zellagro

Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado la Luna sigue en Aries. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. No hay problemas en tu vida sentimental mientras no trates de hurgar tanto en el pasado de alguien que vive contigo y continúes insistiendo en errores ya superados. El presente es tu realidad y que de ti depende, en gran medida, como puedes convertirla en algo hermoso cada día.

Salud

Los trastornos de salud que ahora te afligen están a punto de terminar si están asociados a trastornos de índole nerviosa, dolores de cabeza y condiciones similares a las que te suelen afectar cuando te preocupas exageradamente por lo que no puedes resolver.

Trabajo

Hay una gran carga de trabajo sobre tus hombros, pero felizmente cuentas con la capacidad necesaria para enfrentarla. Lo importante es que pongas en primer lugar las tareas principales y no diluyas tu tiempo ni energía haciendo cosas irrelevantes que no conducen a ninguna parte.

Dinero y fortuna

El dinero está moviéndose como debe aunque aún no ha llegado tu momento mejor el cual comienza dentro de una semana en el que empiezas a recibir contratos, proposiciones y sorpresas económicas que te ayudarán a elevar tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada