Acuario - Sábado 21 de enero: Un día de cumpleaños que no olvidarás

Este ciclo de cumpleaños se aumenta tu capacidad intuitiva y te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas acentuando tu sensibilidad.

Una situación muy interesante en tu vida amorosa te ayuda a descifrar el motivo por el cual pensabas que esa persona se había alejado de ti y te sientes bien al recuperar la confianza perdida. El amor renace y se robustece en esta etapa de tu período de cumpleaños que estás comenzando de la mejor manera, con la influencia directa de Urano, tu regente, en el elemento fuego y con muchos bríos y entusiasmo para sacar adelante tu carrera profesional y tus asuntos económicos. Estás bien encauzado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y el día presenta cualidades sui generis. No te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales pues te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente y puedes agotar a tu pareja con preguntas e insistencias. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Elude la compañía de esas gentes que llegan a tu vida con comentarios feos, cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás débil o enfermo, cuando la realidad es otra muy diferente.

Trabajo

Existe una fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No te apresures a cambiar de actividad pues no te conviene, lo mejor para ti es consolidar lo que estás haciendo. Tendrás mucho éxito, sobre todo en una actividad laboral que se presentará esta semana.

Dinero y fortuna

No pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para no perder dinero, y hacerlo crecer.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 8:15am, 2:15pm y 16:10pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 21, 24 y 33