Acuario - Sábado 20 de septiembre: Una circunstancia inesperada

Disfrutarás de un fin de semana auténticamente novedoso en el que van a suceder sorpresas tras sorpresas. Más... Por Profesor Zellagro
20 Sep | 12:00 AM EDT

Tiempo de asombros y de nuevas aventuras del corazón

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando hoy sábado por Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La Luna continúa transitando hoy sábado por el signo de Leo. Una persona ausente regresará a tu lado y con ella las posibilidades de vivir plenamente una etapa nueva en tu vida que hasta ahora tú mismo te habías negado.

Salud

Tu cuerpo generalmente obedece siempre a tu mente, y ésta a tus intuiciones y corazonadas. Reposa tu espíritu de las ansiedades y temores. Dedica este sábado a vivir con más tranquilidad tu día y mejorarás tu salud.

Trabajo

No hay nada negativo en tu horizonte laboral durante este ciclo planetario así que adelante, continúa lo que estás haciendo y verás que dentro de muy poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos y lograrás obtener aumento de sueldo y mejor posición.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada